Laboratorio de prótesis dental en Cuenca | Castilla La Mancha | Laboratorio de prótesis dental en Cuenca | Castilla La Mancha

Laboratorio de prótesis dental en Cuenca

Laboratorio de prótesis dental en Cuenca | protésico dental Cuenca | laboratorios dentales Castilla La Mancha | laboratorio dental Cuenca


Perfección en el escaneo, calidad en la ejecución

laboratorio dental Cuenca

En Jasident trabajamos para llevar la calidad en todo tipo de implantología dental a clínicas y profesionales de toda España. Desde nuestro laboratorio dental en Cuenca desarrollamos todo tipo de prótesis dentales, con la última aparatología del mercado, que confiere el mayor grado de minuciosidad y perfección, para que el cliente lo traslade a sus pacientes.

Realizamos trabajos en cerámica dental e implantología

Seguimos un proceso muy departamentado, para conseguir una especialización en cada área que conforma el laboratorio de prótesis dental. Las instalaciones de Jasident se encuentran divididas según el tipo de trabajo, con tres zonas diferenciadas, para cerámica, metal y resinas.

La satisfacción final de su paciente depende de muchos factores, uno de los principales es que disponga de buenos proveedores, que suministren materiales de primera calidad, que conjuguen a la perfección estética, comodidad, calidad y precio. Si busca un laboratorio de prótesis dental, que cumpla con todos estos requisitos, confíe en nuestras manos. Nos ajustaremos a los estándares de calidad mencionados y le facilitaremos el trabajo, con portes de envío incluidos, cumpliendo los plazos acordados y desplazándonos a su clínica dental si fuera preciso.

Nos avalan 25 años de experiencia y una fiel cartera de clientes en toda España